Características

  • Fabricante 360 Chem
  • Marca Persan Active
  • Modelo 4kg

Descripción del producto

Consideración para envíos:
Favor de no seleccionar el envío por Mercado Libre, ya que las empresas de paquetería no aceptan éste producto, los envíos se hacen por transportes de carga.

360 Chem, fabricantes de Persan Active, desinfectante base ácido peracético.

Desinfectante líquido formulado con una mezcla sinérgica que da como resultado el ácido peracético, proporciona gran efectividad y amplio espectro ante bacterias, hongos y esporas.
Sanitizante de Ácido Peracético para la desinfección en general, de uso diario. Base ácido acético y peróxido de hidrógeno es un químico amigable con el medio ambiente.
Con el ácido perácetico es factible conseguir, en condiciones practicables, una esterilización química que no es realizable con ningún otro compuesto desinfectante, aplicado en condiciones comparativas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por sus características, el ácido peracético (formulado) se vende en kilogramos, porque es más denso que el agua.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los envios se hacen por empresa de carga consolidada con Transportes Castores y los expresados en la publicación son estimados del servicio Ocurre a esas ciudades.

Ácido Peracético 15%, Formulado, Persan Active 4kg

$ 600

Stock disponible

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 15 días

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar

Ubicado en Alvaro Obregón (Distrito Federal)

Conocer más sobre formas de envío