350 pesos

en 12x 35 pesos con 53 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Coyoacán, Distrito Federal

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 meses

Características principales

MarcaPeraceTive
ModeloListo para Usar
Presentación900 ml
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack2
Peso neto1800 g
Volumen neto1800 mL

Otros

  • Fragancia: Ligera vinagre

  • Formato del desinfectante y limpiador multiuso: Líquido

  • Superficies recomendadas: Pisos,vidrios,cocina

  • Áreas de limpieza recomendadas: Hogar,Oficina,Industria

  • Es producto desinfectante: Sí

  • Es inflamable: Sí

Descripción

Desinfectante antiviral y antibacterial en un solo paso

Peracetive es una nueva formulación estable “Lista para Usar” fabricada con nuestro ya reconocido producto “Top of the Line” Persan Active.

Peracetive es un desinfectante y biocida de amplio espectro que mata 99.999% de microorganismos en 60 segundos y 99.999% de virus en minutos que son comunmente encontrados en superficies duras y suaves, usandolo de la forma indicada.

Desinfectante líquido formulado con una mezcla sinérgica que da como resultado el ácido peracético, proporciona gran efectividad y amplio espectro ante bacterias, virus, hongos y esporas.
Sanitizante de Ácido Peracético para la desinfección en general, de uso diario. Base ácido acético y peróxido de hidrógeno es un químico amigable con el medio ambiente.

El ácido Peracetico fue aprobado como sustancia activa como biocidas para la higiene humana, vida privada y salud pública, desinfectante de superficies para la preparación de alimentos, desinfectante de agua potable, conservantes de productos envasados y biocidas para higiene veterinaria, siempre que se use cumpliendo con las condiciones de uso recomendado. (1) Diario Oficial de la Unión Europea del 30 de abril del 2016.